[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.18.6″ custom_padding=»13px|0px|56px|0px|false|false»][et_pb_row _builder_version=»3.18.6″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.18.6″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.18.6″]
La belleza no se trata de encajar todos los rostros en un mismo molde, de eso posiblemente te habrás dado cuenta ya. Es por ello, que queremos resaltar el papel de una buena asesoría de cirugía plástica facial a la hora de realzar tu belleza, evitando que por falta del consejo especializado, caigas en unos resultados caprichosos que poco tienen que ver con belleza.
En qué te ayuda una asesoría en cirugía plástica facial
Hemos notado que la mayoría de los pacientes saben lo que no les gusta de su rostro, pero muy pocas saben lo que necesitan para corregirlo, y eso es lógico, finalmente los especialistas somos nosotros. De allí la importancia de una buena asesoría previa a tu cirugía plástica facial. Pero para hacerlo más sencillo y completo, mira en lo que te puede ayudar una asesoría previa:
- Estudio de las proporciones estéticas.
Muchos de nuestros pacientes parecen saber lo que no les gusta de su rostro. Pero medir el cambio y que este no suponga una transformación que altere las proporciones estéticas, es en lo que te puede ayudar una buena asesoría previa a tu cirugía.
Deja que te expliquemos, pasa que existen las llamadas proporciones de Fibonacci, que son las que indican la simetría y el grado más cercano a la perfección de todo lo que existe en la naturaleza. Estas nunca se deben obviar al momento de realizar una cirugía estética facial, pues cada rostro debe seguir una proporción. Es por ello, que una nariz de cierta medida y perfil que se le ve hermosa a un rostro, en otro se podría ver como prestada.
- El procedimiento correcto. Ahora, con una asesoría especializada podemos ver si tu corrección facial justifica un procedimiento quirúrgico o no. Esto es una gran ventaja para realzar la belleza de tu rostro, sin llegar a un procedimiento en quirófano.
Por ejemplo, si tus líneas de expresión se marcan al gesticular pero no justifican un procedimiento quirúrgico, esto podría ser identificado y puesto en tu conocimiento tras una buena asesoría profesional. En ese punto podrías optar por tratamientos no quirúrgicos, tales como la aplicación de la toxina botulínica.
- Riesgos a la medida. De la anterior ventaja se deriva una que tiene que ver con correr riesgos solo a la medida del problema o corrección a realizar. Muchas veces para resaltar la belleza del rostro no hace falta incurrir en riesgos, como los que siempre se corren en una cirugía. Así que, con la asesoría de profesionales lucir una belleza natural es posible sin exponer tu salud innecesariamente.
- Inversión a la medida. De los anteriores puntos a favor con una asesoría profesional, el bolsillo también se puede ver favorecido. Lo que quiere decir que lograr esa armonía en tu rostro no tiene por qué significar sumas de dinero innecesarias.
- Resultados satisfactorios. Con un buen consejo sobre el procedimiento a realizar, teniendo en cuenta un análisis personalizado y profundo de tu rostro, no solo ves favorecido tu presupuesto, además obtienes el resultado ideal. Ten en cuenta que al dejarte ver de profesionales que te asesoran previamente, no correrás riesgos innecesarios, y los que lleguen a tener que correrse serán los mínimos, de los cuales también serás informado.
Ahora, solo tienes que ponerte en manos de profesionales, quienes te aconsejaran sobre los cambios que le favorecen a tu rostro en particular y el procedimiento adecuado. De este modo, conseguir un rostro en armonía es posible con el procedimiento a tu medida.
para nuestros lectores tenemos un descuento especial en la cita de valoración, para acceder a este sólo tienes que diligenciar el siguiente formulario:[/et_pb_text][et_pb_button button_url=»http://doctoredwinvelez.rds.land/agendatucita» url_new_window=»on» button_text=»Has clic aquí» _builder_version=»3.18.6″ custom_button=»on» button_text_size=»23px» button_text_color=»#ffffff» button_bg_color=»#1f7772″ button_border_width=»0px» button_border_radius=»6px» button_font=»||||||||»][/et_pb_button][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]